Equipo Parroquial

Estamos aquí para apoyarte

Pbro. Victor Jimenez Gonzalez

Párroco

Nació en Fortín de la Flores,Veracruz. El 3 de febrero de 1984. Ingresó al seminario menor de Mexico en el año 1999. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Conciliar de Mexico 2004-2010. Fue ordenado sacerdote el 18 de mayo de 2013 en la basílica de nuestra señor de Guadalupe por el card. Norberto Rivera.

Fue enviado como vicario parroquial de San Jerónimo Lidice. 

Responsable de la Comisión de comunicación de la sexta vicaria y asesor de la Pastoral Juvenil.

 Fue enviado a realizar estudios de especialización del 2015-2018, obteniendo la licenciatura en comunicación institucional por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma.  Responsable de la comunicación interna de la arquidiócesis y asesor en la revista Desde la fe.

Es nombrado el 1 de diciembre de 2019 Párroco de San Pedro de Verona .

Pbro. José Luis Ávalos Ramirez

Vicario Parroquial

Nació en la Ciudad de México el  22 de septiembre de 1989, Ingreso al seminario menor en el año 2006. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el seminario conciliar de Mexico del año 2010-2017. Fue ordenado diácono el día 18 de junio del 2016 por manos del Card. Norberto Rivera . Ordenado sacerdote el 3 de junio de 2017 en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.  Posteriormente fue enviado como Vicario parroquial a la Parroquia de San Miguel Arcángel en la colonia San Miguel Chapultepec y después nombrado Rector de María Reparadora en la Colonia Santa María la Rivera.  Asumió el 1 de diciembre el cargo de Vicario Parroquial  en la Parroquia de San Pedro de Verona Mártir.

 

©2020 por San Pedro de Verona Mártir. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now