Objetivo de la parroquia

Queremos ser una parroquia evangelizada y evangelizadora. Evangelizar nuestra comunidad para que, conscientes de nuestro ser de bautizados nos comprometamos a desempeñar la misión que Jesús  confío a su Iglesia.

 

COMUNIDAD DE CATEQUISTAS

En nuestra parroquia hemos optado por una catequesis donde los papás de los niños se involucren de mejor forma en la responsabilidad de educar a sus hijos en la fe. Papás y mamás catequistas quieren lograr una evangelización integral con espíritu misionero para la construcción del Reino en la parroquia.

IMG_1674.jpeg
Teen study group

PEQUEÑAS COMUNIDADES

Su objetivo es impulsar toda la comunidad parroquial para incidir en nuestra realidad a través del proceso de conversión personal y comunitaria. Iluminados por la Palabra De Dios y el magisterio de la Iglesia.

MESAC

Ministros extraordinarios de la distribución de la sagrada comunión. De una manera especial se lleva el consuelo y atención a los enfermos de la comunidad. Son parte importante pues hacen presente a Cristo con su amor en medio de las dolencias.

women discussion group
KUEE4622.jpeg

COMISIÓN PARROQUIAL DE LITURGIA

Ayuda y motiva para que la asamblea participe en las celebraciones litúrgicas . Asi fomentamos la mística del trabajo y servicio en bien de la evangelización.

COMISIÓN DE RELIGIOSIDAD POPULAR

Favorecer la evangelización ayudados de la gran riqueza del evangelio vivo presente en la religiosidad popular del pueblo.

JQHD9171.jpeg

©2020 por San Pedro de Verona Mártir. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now